Desde este viernes, y durante las próximas semanas, los baños árabes ‘Medina Mudéjar’ serán los patrocinadores oficiales de la Agenda Cultural de Toledodiario.es. Estos baños toledanos pasan así a apoyar tanto la cultura como el periodismo local a la vez que optan por un modelo publicitario en auge.
Con un diseño personalizado y creado exclusivamente a este efecto, desde Toledodiario.es se cede la Agenda Cultural con el objetivo de ofertar a empresas, colectivos o asociaciones la posibilidad de difundir sus actividades de una manera atractiva y poco intrusiva, rompiendo así con las herramientas publicitarias convencionales.
La Agenda Cultural de toledodiario.es es actualizada diariamente para recoger todas las novedades y actividades que conforman el movimiento cultural de la ciudad. Además de servir como una herramienta informativa, este espacio ya se ha convertido en una apuesta por la cultura ya que recopila todo tipo de eventos.
Convirtiéndose en patrocinadores, ‘Medina Mudéjar’ contribuye a fomentar la actividad cultural actual así como la suya propia ya que este espacio se erige sobre una de las tradiciones más importantes de la historia de Toledo: los baños públicos. “Recogemos la tradición de los múltiples baños que existieron en esta ciudad en la Edad Media. La arquitectura se ha diseñado respetando la estructura original del edificio, la irregularidad de su patio, el muro islámico del siglo XII y hasta los azulejos y aljibes”, explican desde la dirección.
“Nosotros revivimos la historia y la cultura a través del agua, los sabores de los tés que servimos, la luz o las velas”. Se trata de un estilo de vida que se da cita en unos baños árabes que han adaptado sus instalaciones a la nueva normativa para frenar la propagación de la COVID-19.