"No hard feelings" es el nombre de la segunda gira de los Tangerine Flavour, un grupo madrileño que el próximo 2 de marzo estará en la sala El Internacional presentando su primer disco. "El concierto será gratuito con el objetivo de que cualquier persona pueda acercarse a escuchar nuestra música: americana, de raíz con una mezcla de soul y rock and roll, impregnada de nuestras tres voces", cuenta a este diario Miguel Polonio, uno de los integrantes del grupo.
Desde 2014, Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman Tangerine Flavour, "sabor mandarina", una banda que se adentra en "el rock más clásico y en el sonido americana sound”, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, soul y pop. "La elección del nombre de nuestra banda fue totalmente fortuita. Un día después de ensayar fuimos al supermercado y nos llamó la atención un zumo porque su diseño era muy llamativo. Ese zumo era de mandarina", explica Polonio.
Con apenas 25 años, estos tres jóvenes se propusieron grabar su primer disco tras su gira de 2017 que, según el grupo, les llevó a dar más de 50 conciertos. Tras grabar su primer disco hace apenas unos meses en el estudio toledano La Casa de Madera, Tangerine Flavour estará en El Internacional a partir de las 21 horas presentando su primer disco "No hard feelings" que podrá adquirirse durante el concierto.
Miguel Polonio ha anunciado que intentará "colarse" en algún festival de este verano aunque, hasta entonces, pasarán por más de 20 ciudades españolas, como Madrid, Málaga, Barcelona, Bilbao, Santander, Zaragoza o Valencia.