La alcaldesa de Villarrubia de Santiago, María Concepción Monzón de Gracia (PSOE), y el concejal de Seseña Carlos Velázquez (PP) han tomado posesión de acta como nuevos diputados provinciales en el pleno ordinario que se ha celebrado este lunes en la Diputación de Toledo.
Monzón de Gracia será la nueva diputada del equipo de Gobierno por la comarca de Ocaña, ocupando la vacante dejada por el que fuera alcalde de Cabañas de Yepes, Ángel de Vega, quien falleció recientemente tras una larga enfermedad.
Por su parte, Carlos Velázquez Romo, lo hace sustituyendo a la alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, tras la renuncia a su acta de diputada, cubriendo la vacante existente por la comarca de La Sagra.
Antes de la toma de posesión de los nuevos diputados provinciales, tomaba la palabra el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para recordar a los dos diputados que dejaron de serlo por fallecimiento y renuncia, reconociendo su labor y dedicación en favor de los pueblos y del conjunto de toledanos y toledanas.
Del mismo modo, felicitaba a los nuevos miembros de la Corporación provincial y les instaba a trabajar por los intereses generales de la provincia de Toledo y de sus habitantes.
En otro orden de cosas, el pleno ordinario de la Diputación de Toledo ha dado el visto bueno a la aprobación definitiva del Reglamento de las instalaciones deportivas de la Diputación Provincial 'La Bastida'.
También se ha aprobado el nombramiento de representantes de la Diputación de Toledo en la Comisión mixta de seguimiento, vigilancia y control del convenio de colaboración de gestión catastral, eligiéndose como titulares a los vicepresidentes Fernando Muñoz y Santiago García Aranda, y como suplentes a Rafael Moreno, director del OAPGT, y César José Díaz, subdirector del OAPGT.-