El trabajador de 26 años que sufrió este pasado lunes la amputación de un brazo tras sufrir un accidente laboral después de quedar atrapado en una cinta transportadora ha sido operado en el Hospital de Manises, en Valencia, y el miembro le ha sido reimplantado.
Tras la intervención, los médicos del hospital valenciano se encuentran en un proceso de "valoración" sobre los resultados de la misma, según han informado fuentes del centro hospitalario.
Este suceso tuvo lugar a las 3.25 horas de este pasado lunes en un centro de tratamiento de residuos en ubicado en el kilómetro 10 de la carretera CM-4000, en el término municipal de la capital regional, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Como consecuencia de este accidente, el trabajador fue trasladado al Hospital Manises, en Valencia, donde el brazo le ha sido reimplantado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de Policía Nacional y Policía Local, así como bomberos, que realizaron las labores de rescate del trabajador accidentado, y una UVI.