Magia, teatro y música se unen en la programación de primavera del Teatro de Rojas y entre el 18 y el 24 de abril es ofrece una semana "variada y para todos los gustos", con algunos espectáculos ya con todas las localidades agotadas.
El jueves día 21 a las 20:00h continuando con el Ciclo Hecho en Toledo el mago toledano reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales, Woody Aragón, pondrá en escena en la Sala “El Cafetín” del Teatro de Rojas su espectáculo 'Magia de cerca' con localidades agotadas.
En el Teatro de Rojas, el viernes día 22 a las 20:00h dentro del Ciclo de Música la Mosquera Celtic Band vuelve al coliseo toledano para presentar su nuevo disco Terra. Para dicha presentación además contará con la colaboración de la Banda de Gaitas “Rías Seicas” de Toledo, la única banda de gaitas de Castill-La Mancha que pertenece a la Federación Galega de Bandas de Gaitas.
Por otra parte, el sábado 23 a las 17:00h tendrá lugar la puesta en escena del espectáculo Hay un gallo en tu tejado de la Compañía Titiriguiri Teatro e incluido dentro del Ciclo de teatro y danza en familia.
Por último, el domingo día 24 a las 19:00h tendrá lugar la puesta en escena del montaje teatral Asesinos todos, de Jordi Sánchez y Pep Anton Gomez, a cargo de la Arequipa Producciones y Pentación Espectáculos, con dirección del propio Pep Anton Gómez e interpretada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.
Woody Aragón presenta sus mejores juegos y grandes sorpresas.
Destacado y multipremiado en magia con cartas y mentalismo, campeón nacional de magia con cartas y reconocido tres veces como Mago del Año por la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood, Woody es uno de los magos más prestigiosos actualmente a nivel mundial.
Un innovador espectáculo de magia, distinto a todos los demás. Una fantástica oportunidad para disfrutar en directo de Woody Aragón y su sorprendente show. Una mezcla del mejor humor y la mejor magia. ¿Vas a dejarlo escapar?
Como en todos sus espectáculos Woody nos ofrece un 70% de risas y un 80% de asombro para hacer pasar al espectador un momento entretenido y mágico.