Suspenden el juicio contra el acusado de persuadir a menores para que le enviaran fotos íntimas

El juicio estaba previsto para este martes. La suspensión ha sido solicitada por el abogado de la defensa del procesado.

El juicio que se iba a celebrar este martes, 18 de marzo, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo contra J.R.J.B., quien se enfrenta a una pena de 45 años y tres meses de cárcel por contactar, entre los años 2021 y 2022 por Instagram y WhatsApp, con hasta una decena de chicas menores de edad, a las que persuadía para que le enviaran fotos y vídeos de contenido sexual, ha quedado suspendido.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la suspensión ha sido solicitada por el abogado de la defensa del procesado.

Según el escrito de la Fiscalía, el acusado persuadía a las menores para que le enviaran fotos y vídeos de contenido sexual, incluso ofreciéndoles pequeñas cantidades de dinero y llegando a proponer a una de ellas quedar para mantener un encuentro sexual a cambio de dinero.

Además, enviaba a las niñas fotos y vídeos de contenido claramente pornográfico, algunos de ellos mostrando a menores de edad, e incluso algunos vídeos íntimos que el propio acusado había obtenido de otras menores con las que previamente había contactado.

La Fiscalía pide 45 años de prisión para un hombre por persuadir a diez menores a enviarle fotos y vídeos íntimos

Scroll al inicio