La XVII Feria del Stock llegará a Talavera Ferial del 4 al 6 de marzo con un total de 40 expositores, cuatro más que en la edición anterior, y un total de 62 stands. El presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, acompañado por el delegado de Fedeto en Talavera de la Reina, Óscar Hidalgo, ha comentado que se trata de un evento que los consumidores valoran de forma "muy positiva".
Además, ha recordado que a esta feria no solamente se desplaza gente de Talavera y de su comarca, también vienen muchos visitantes de la provincia de Toledo y de Comunidades Autónomas como Madrid, Extremadura o Castilla y León, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Según ha apuntado, la Feria del Stock "siempre es garantía de éxito" puesto que los visitantes saben que pueden comprar productos a precios inmejorables y sin ver reducida su calidad puesto que los comerciantes utilizan este evento para dar salida a su stock y prepararse así de cara a la nueva temporada.
En esta Feria del Stock se podrá adquirir "prácticamente de todo", desde calzado; moda de caballero, señora y niño; peletería; bisutería; prendas y calzado deportivo; menaje del hogar; muebles y decoración; descanso; centros de estética; y seguros, entre otros.
Entradas y horario
Como es habitual, el precio de la entrada será de 2 euros y el horario de apertura será de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas el viernes y el sábado, y el domingo de 11.00 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas.
Gallegos ha recordado que debido a la COVID-19 se alteró el calendario del Talavera Ferial, moviendo de fecha ferias como la del Stock, que se celebró el pasado mes de octubre y que, a pesar de dicho cambio "fue un éxito y dejó muy buenas cifras de negocio".
Por ello y "fruto del consenso y del diálogo con el sector del comercio" se ha decidido realizar dos ediciones al año para "continuar apoyando así a un sector puntero de la actividad económica de Talavera".
Esta Feria del Stock, tal como ha informado el concejal, "es una de las iniciativas que más aceptación popular tiene y estamos seguros de que, como en anteriores ediciones, miles de personas acudirán a comprar. Así, gracias a esta "gran aceptación", el comercio local podrá hacer negocio, algo que repercute en que Talavera Ferial siga siendo "un motor económico más para la ciudad, para la creación de empleo y que además genera sinergia con el comercio, la hostelería y el turismo".
Continuando con ese apoyo decidido del Gobierno municipal al sector comercio, Roberto Gallegos ha anunciado que se continuará llevando a cabo una reducción de un 50% del precio para instalar los stands a los comerciantes de Talavera de la Reina.