"En estos meses hemos demostrado responsabilidad. Ante la situación socio sanitaria en la que nos encontramos es necesario seguir extremando las medidas de protección, tal y como venimos haciendo desde el inicio de la pandemia". Así se ha pronunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, este jueves tras la resolución de la delegación provincial de la Consejería de Sanidad que contempla reforzar las medidas socio-sanitarias frente a la COVID-19 en Toledo debido al "aumento de contagios" en los últimos días.
Tolón ha recordado que estas medidas deberán aplicarse, en principio, durante los próximos 14 días con "el objetivo de hacer frente a la COVID-19 y sobre todo velar aún más si cabe por la seguridad y protección de nuestros vecinos".
"En estos meses hemos demostrado solidaridad por el bien común. Ante la situación socio-sanitaria que nos encontramos es necesario seguir extremando las medidas de protección individual y la responsabilidad colectiva, tal y como venimos haciendo desde el inicio de la pandemia", ha recalcado la alcaldesa.
En este sentido, ha aseverado que "lo importante hoy es hacer frente al virus" por lo que ha hecho "un llamamiento a la responsabilidad". "Estoy segura de que con la colaboración de todos y de todas saldremos adelante de esta situación que asola a nuestro país, a nuestros municipios y regiones. Estoy convencida de que todos los toledanos y toledanos estaremos a la altura de las circunstancias en estos difíciles momentos", ha subrayado Tolòn.