"Todavía estoy esperando que la portavoz del PP devuelva las llamadas a la portavoz del Gobierno". De esta manera ha reprochado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que, según ha afirmado, la portavoz del grupo municipal del PP, Claudia Alonso, no haya atendido por teléfono a la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, y no la haya llamado posteriormente.
"Me parece grave", ha manifestado Tolón en una rueda de prensa telemática en la que ha señalado que este próximo lunes convocarán la Comisión de Hacienda para conocer también las propuestas del resto de grupos municipales en materia económica ante las consecuencias de la COVID-19 y tras la petición de Ciudadanos.
En este sentido, la alcaldesa ha aseverado que "por supuesto" que van a contar con todos los grupos para elaborar el plan de reactivación económica y social de la ciudad para afrontar la crisis ocasionada por el coronavirus, "como lo ha hecho siempre".
Así, ha indicado que su relación es "continua y constante" con el resto de los portavoces de la oposición, citando a Esteban Paños (Cs), Txema Fernández (IU Podemos) o al concejal no adscrito Luis Miguel Núñez. "Lo que quiero es que de aquí salgamos todos juntos", ha aseverado.