El Grupo Ibenergi y la Asociación Vecinal de La Legua, en Toledo, han firmado un convenio de colaboración por el que todos los miembros del colectivo conseguirán beneficios en materia de eficiencia energética.
Con este acuerdo, los vecinos se beneficiarán de una oferta especial para instalaciones y mantenimiento de autoconsumo, calderas y equipos de climatización. Además, la comercializadora de energía del Grupo, Viva Energía, ofrecerá a les importantes descuentos en energía
Según detallan desde Ibenergi, la firma del convenio responde a su deseo de promover y desarrollar proyectos con colaboración público-privada, para conseguir barrios más sostenibles y eficientes.
Desde su creación hace apenas dos años, Viva Energía cuenta con tarifas especiales para asociaciones, empresas o clubs deportivos, con las que sus asociados, personal o clientes, pueden disfrutar de mejores precios en cualquiera de las líneas energéticas de la comercializadora, desde luz y gas, hasta instalaciones de autoconsumo, pasando por el mantenimiento.
“Desde Ibenergi hemos puesto en marcha este convenio de colaboración porque queremos dar voz a la Asociación de un barrio en plena expansión que se merece crecer de forma más sostenible y eficiente”
“Pretendemos que esta colaboración sea la primera de muchas, tanto con asociaciones como con el propio Ayuntamiento, ya que queremos trabajar unidos para hacer de Toledo una ciudad eficiente, líder en energías limpias y en cuidado del medio ambiente”, añaden.
El convenio con la Asociación Vecinal de La Legua forma parte de la responsabilidad corporativa del Grupo Ibenergi que, desde su creación, ha apostado por el apoyo mútuo con el tejido social y empresarial de las ciudades donde realiza su actividad.