Durante todo el mes de noviembre se puede asistir a la exposición 'Polvorines' en la Cámara Bufa de las Conccepcionistas. Es el trabajo del toledano Javier Longobardo que resultó seleccionado en el certamen 'Impulsarte' puesto en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con la asociación Apolo. Se trata de un trabajo de fotografía que documenta el deterioro del parque de Polvorines, espacio histórico de la Fábrica de Armas.
La muestra se compone de un mural fotográfico de grandes dimensiones, que intentará sumergir al espectador en el espacio interior del polvorín, de una maqueta y de planos del proyecto de rehabilitación de todo el entorno del ahora campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo.
Diego Mejías, concejal de Juventud, ha destacado que el certamen 'Impulsarte' es un "ejemplo" de los objetivos que persigue su cartera para dar visibilidad a los jóvenes talentos toledanos y recuperar espacios abandonados, en desuso o infrautilizados para la acción lúdica de la ciudad.
La exposición 'Polvorines' se podrá ver en este espacio cedido por el Consorcio de Toledo, durante el mes de noviembre, los viernes y sábados de 19:30 a 22:20 horas y el domingo de 10:30 a 13:00 horas.