Madridejos ya cuenta con su personal homenaje al personal sanitario. Se trata de un mural con el que la ciudadanía del municipio toledano agradece el trabajo del conjunto de trabajadores y trabajadoras esenciales durante la pandemia de la COVID-19.
El trabajo es obra de dos madridejenses: Alberto Gómez Villamayor y María Gómez-Carreño Infantes quienes se han unido al también vecino de la localidad José Mariano Cobo Toribio y "que vienen a reflejar la unión de todo un pueblo que fue fuertemente azotado" por el virus, explican desde el consistorio.
Aprovechando esta jornada de homenajes y agradecimientos, el Ayuntamiento ha reconocido la labor de Isidoro Rodríguez Gómez, fallecido hace unos meses y que "dedicó toda su vida a la enseñanza y a la cultura de su pueblo, formando parte de distintos colectivos culturales, como la Asociación Cultural El Carpio y Foro Cine Madridejos".
Con el objetivo de perpetuar su trabajo, el consistorio ha dado su nombre a la biblioteca municipal que a partir de ahora se denominará 'Biblioteca Isidoro Rodríguez Gómez'.