VÍDEO | Dos encapuchados roban 200 euros en un supermercado de Argés y provocan 400 euros en destrozos

Los ladrones han conseguido llevarse los 200 euros que había en la caja registradora tras arrancarla y huir con el botín momentos antes de que los agentes de la Guardia Civil llegaran al establecimiento. El dueño del supermercado tendrá que gastar 400 euros en reparar los desperfectos que han provocado

Dos encapuchados han robado en un supermercado del municipio de Argés en un atraco fugaz al que los agentes de la Guardia Civil llegaron apenas un minuto después de que los ladrones consiguieran huir con el botín, que es menos cuantioso que los daños que han provocado en el establecimiento, según informa Noticias CMMedia y adelantaba Abc Toledo.

Para perpetrar el asalto, los ladrones han arrasado con parte de la tienda y ahora reparar los desperfectos cuesta mucho más de lo que robaron. En total, el dueño del supermercado tendrá que gastar 400 euros para reparar los destrozos causados en su local.

Tal y como se muestra en el vídeo, los dos encapuchados apalancan el cierre del local hasta reventarlo. Mientras uno de ellos se queda vigilando fuera del mismo, el otro entrar en el interior y arranca la caja registradora, en la que había unos 200 euros.

Scroll al inicio