Un grupo de empleados de la empresa postal pública en Toledo, voluntarios de ‘Correos Solidaridad’, han recogido esta semana las cartas de los Reyes Magos en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Un año más, en estas fechas tan señaladas, han visitado hospitales en la región para recoger las misivas de los niños y niñas ingresados dirigidas a Sus Majestades de Oriente.
En estas visitas les aseguran a los pequeños, que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a los Reyes Magos y les hacen entrega unos detalles corporativos de Correos.
Además de la visita realizada esta semana, este año los empleados postales del programa de voluntariado corporativo de la empresa postal han organizado otras visitas para recoger las cartas de los niños ingresados, la anterior visita llevada a cabo fue al Hospital General de Ciudad Real.
Correos colabora en distintas campañas solidarias en estas fechas navideñas, en las que existe una mayor sensibilidad hacia las necesidades de los demás, ofreciendo productos de Unicef, Cruz Roja o la Fundación Crecer Jugando en las cerca de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir a la recaudación de fondos.