El pleno del Ayuntamiento de Toledo, en sesión extraordinaria, ha acogido la toma de posesión de María de los Ángeles Ramos como nueva concejal del Consistorio toledano en representación del Grupo Municipal Vox.
Así, casi dos meses después de que el que fuera portavoz de la formación desde el inicio de esta legislatura, Alberto Romero, presentara su dimisión en el cargo tras haber tenido "obstáculos" en el partido con los que le fue "imposible trabajar". De la misma manera, el otro concejal que consiguió la formación en las elecciones del pasado mes de mayo, Luis Miguel Núñez, dejó también el partido días después afirmando que Vox es "una pseudosecta" y reprochado la actuación de dirigentes provinciales y nacionales del partido.
De su lado, la alcaldes, Milagros Tolón, ha dado la bienvenida a la nueva edil, de quien espera que "sus propuestas y aportaciones sean constructivas y beneficiosas para el conjunto de la ciudadanía" y le ha agradecido la asunción de este compromiso con el que incorporara sus capacidades y trabajo en "esta aventura tan apasionante que es la política local".
"Asumes hoy el compromiso de servir a los intereses de los toledanos que depositaron su confianza en la formación política a la que representas pero también defiendes desde este día los intereses de esta institución que es el Ayuntamiento de Toledo, la casa de todos los toledanos y toledanas", ha añadido la alcaldesa de la ciudad, para desearla suerte en este empeño, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
De otro lado, el pleno del Ayuntamiento ha tomado en conocimiento la propuesta de nombramiento de representantes de la Corporación en el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales.